Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

RALLYS | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Así fue el accidente de Santi Cañizares en Córdoba

El exportero de fútbol no pierde el humor tras salirse en un tramo del Rally Sierra Morena: "Nadie mata de una zancadilla. Los coches están preparados".

Así fue el accidente de Santi Cañizares en Córdoba
Suzuki-Repsol / Agromelca

Es bien conocido que la otra gran pasión de Santi Cañizares, exportero de fútbol, son los rallys. De hecho, desde que se retirara del balompié profesional, ha compaginado sus intervenciones en diversos medios de comunicación con participaciones en competiciones de vehículos clásicos y modernos. El pasado sábado sufrió en sus carnes la otra cara de las carreras, ya que protagonizó un accidente en el Rally Sierra Morena.

Cañizares competía en el seno del equipo Suzuki en la tercera cita del Campeonato de España, cuando en el tramo de Cerrobejuelas, el quinto de la jornada, se salió de la carretera. “Era la segunda pasada”, explicó, “y no me esperaba que hubiera tanta gravilla en la carretera. Tracé mal, un poco abierto, y me quedé sin dirección al pisar la grava. Por desgracia, en este rally prácticamente no había guardarraíles en ningún lado, y pensé que el que se saliera se llevaría un disgusto…y me tocó a mí”.

No obstante, Santi, que salió ileso como su copiloto, Ricardo Ranero, reconoce que “esto es algo habitual, los rallys son así, aunque por suerte yo no me salgo casi nunca. La gente se asusta porque piensa en tantos accidentes de coche con peores consecuencias, pero los coches de carreras están preparados para estas cosas y son muy seguros. Nadie se mata de una zancadilla en el fútbol, y sin embargo puede traer peores consecuencias que un golpe en competición. Lo peor es que tuvimos que esperar siete horas para sacar el coche, y que ahora hay que arreglarlo”.