"Red Bull dará un gran paso adelante en Montreal"
Daniel Ricciardo asegura que en la cita canadiense se verá el verdadero Red Bull Renault: "Podré cargar mi cuello con unas cuantas fuerzas G".
Red Bull debutó con un cuarto puesto en Australia, sólo a espaldas de los dos Mercedes y del Ferrari de Vettel... pero Daniel Ricciardo no está satisfecho. Sabe que el chasis austriaco es de lo mejor que hay en el Mundial, pero necesita exprimir el motor Renault. Los franceses han trabajado duro y han mejorado, pero el australiano quiere más: "Noto el avance, pero todavía no estamos hablando de un paso adelante enorme. Cuando pisas el acelerador no notas un impulso extra, pero sí que notas que corre más al final de la recta".
¿Y cuándo tendrá ese extra al que aspira el piloto de Perth? Él mismo se responde: "En Montreal deberíamos dar un paso adelante de verdad. Con suerte podré cargar mi cuello con unas cuantas fuerzas G". Una afirmación que también parece apoyar su jefe, Christian Horner: "El tren motriz ha mejorado durante el invierno. Todavía queda mucho camino, pero es fantástico que haya habido progresos en materia de rendimiento, especialmente en condiciones de carrera. Todo va en la dirección correcta".