NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez, con Fernando Alonso y las víctimas de Bruselas

El del Repsol Honda le manda "mucho ánimo y un abrazo" al asturiano por su accidente y se solidariza con los afectados por los atentados.

Madrid
Márquez arrancó tercero en Qatar.
STREFE

Bonitas palabras de Marc Márquez en su último post del Box Repsol para los familiares de las víctimas de los atentados en Bruselas y para Fernando Alonso, por el aparatoso accidente sufrido en el GP de Australia de Fórmula 1 a 310 kilómetros por hora.

"Nos hemos levantado con las terribles noticias que llegan desde Bruselas, y lo primero que quería hacer es mandar un mensaje de apoyo a los allegados, amigos y familiares de las víctimas. Tenéis nuestro apoyo en un momento tan difícil como este", asegura el tetracampeón de entrada. Luego habla del viaje de vuelta a casa desde Qatar, donde fue tercero en la carrera de MotoGP del pasado domingo, y remata acordándose del asturiano: "No quiero olvidarme de mandar un mensaje de ánimo a Fernando Alonso por el accidente que tuvo en el GP de Australia de Fórmula 1. Me alegro de que no haya sido más que un susto, le mando un abrazo y estoy convencido de que este año la temporada irá mucho mejor".

Entre medias, hace un análisis de lo vivido en el fin de semana qatarí y de la importancia de los 16 puntos sumados, quedándose a nueve de Jorge Lorenzo, el ganador, en la general: "La temporada acaba de arrancar, y lo ha hecho con un resultado positivo, creo que tenemos que estar satisfechos con el podio que hemos logrado este domingo en Losail. La verdad es que hemos mejorado desde que comenzaron los test de pretemporada, pero aún queda mucho por hacer. El equipo ha hecho un trabajo muy duro para que fuera así y, además, hemos mejorado también el resultado del año pasado. Así que nos vamos de Qatar muy contentos".

El tetracampeón del mundo ya tiene la mente puesta en las citas de Argentina (3 de abril) y Texas (10 de abril): "Lo que nos viene ahora es una semana de preparación, pensando ya en los dos grandes premios en continente americano. En estos días será muy importante el trabajo de recuperación porque Qatar es uno de los más exigentes a nivel físico".