NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SuperEnduro

Las Rozas vibró con el título de Haaker en un gran espectáculo

La cita final del Mundial fue un emocionante duelo por el campeonato entre tres pilotos. Buena actuación de Alfredo Gómez y Mario Román.

Actualizado a
Gran espectáculo el que se pudo ver en Las Rozas.
JESUS RUBIO

La cita final del Mundial de SuperEnduro, en Las Rozas, fue un impresionante espectáculo que hizo levantar de sus asientos a los miles de espectadores que acudieron a la plaza de toros de la localidad madrileña para presenciar el desenlace del campeonato. Y no pudo ser más emocionante. Se necesitó llegar a la tercera final de la prueba madrileña para conocer el nombre del piloto que se llevaría finalmente el título.

Las estrellas del Enduro extremo brillaron y Taddy Blazusiak, Cody Webb y Colton Haaker se llevaron los triunfos parciales. Precisamente la última final fue un maravilloso y emocionante duelo en el que Webb y Haaker se lo jugaban todo a cara o cruz. El vencedor sería el campeón del mundo... y Haaker se impuso por menos de un segundo. Por su parte, y pese a no poder llevarse ninguna de las mangas, fueron muy destacables las actuaciones de los dos españoles, Alfredo Gómez y Mario Román, que pelearon de tú a tú con la terna mencionada.