NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE QATAR

Roce entre Rossi y Lorenzo por una acción en los libres

El italiano recriminó al español que le entorpeciera en pista. "Un punto a Lorenzo como a mí en Misano", pidió Valentino al director de carrera.Moto GP Holanda desde Assen en directo

Actualizado a
Rossi recrimina a Lorenzo su acción.
MOTOGP

Ha bastado la primera calificación para que la temperatura suba en MotoGP. Y nos referimos a la relación entre los pesos pesados de la categoría. Durante los Libres 4, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ya dejaron claras sus discrepancias. El italiano le recriminó al español que ralentizara su ritmo en exceso mientras rodaba por la trazada lógica. A Jorge no le sentó nada bien el gesto de su compañero en el Movistar Yamaha.

Más tarde, Vale llegó a insinuarle (sonriendo) a Mike Webb, director de carrera, que por qué no le sancionaba a Lorenzo en el carné de puntos. "Un punto para Lorenzo como a mí en Misano", afirmó el nueve veces campeón del mundo. "No entiendo a Rossi, me quería en el piano", argumentó Lorenzo. Tras la acción y al tener que ensayar salidas para la carrera, Vale y Jorge mantuvieron una discusión sobre lo sucedido.

Y por su parte Lorenzo, al ser preguntado sobre la renovación de Rossi por dos años más con Yamaha, afirmó: "Rossi ha hecho bien en renovar. No tenía muchas más opciones".