“Hay que dar las gracias a Gigi porque la Ducati es súper”
Iannone agradece públicamente al ingeniero que ha parido la Desmosedici GP16, aunque deja claro que “hay que seguir trabajando para mejorar”.
Agradecimientos: “Estoy contento, porque es la primera vez que me clasifico primero con la Ducati oficial. He tenido un poco de problemas de feeling con el nuevo neumático y tenemos que centrarnos en esto mañana, pero hay que dar las gracias a Gigi (Dall’Igna, el padre de la Desmosedici GP16), porque ha conseguido una moto súper, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar”.
Mejoras: “Tenemos que seguir trabajado, porque puedo mejorar algunas cosas y debemos hacerlo. Será una carrera difícil. No hay un punto débil en concreto sino que son muchas pequeñas cosas las que hay que afinar. Ahora sufrimos un poco en lo que se refiere a la estabilidad, en el cambio de dirección, un poco de movimiento a la salida de las curvas y un poco de agarre en la segunda parte de la curva. No lo mejoraremos para mañana o el domingo, pero será importante para el campeonato, para ser siempre competitivos durante toda la temporada”.