Hartstein: "Ecclestone, deje de chupar la sangre a la F-1"
El que fuera responsable de la seguridad en los circuitos, responde a Bernie: "La F-1 parece estar dirigida por preadolescentes quisquillosos y consentidos".
Nota a Bernie: La unidad de potencia de Mercedes tiene una eficiencia térmica del 47%. Este es un logro de la ingeniería impresionante y debe ser de conocimiento público.
Nota a Bernie: El deporte es fuerte, atractivo y lleno de drama. Sin embargo, parece estar dirigido y manejado por preadolescentes quisquillosos y consentidos.
Nota a Bernie: Queremos carreras. No berridos. No locas cancelaciones de los grandes premios italianos, franceses o alemanes.
Nota a Bernie: Usted debería ser capaz de pagar el alquiler del próximo mes. Deje de chupar la sangre a este deporte y déjelo respirar. Escuche a los aficionados.
Nota a Bernie: Deje que los circuitos compartan las ganancias. Transmita las carreras. Olvide los Rolex (a mí me gustan algunos). Acabe con el Paddock Club.
Nota a Bernie: El único grupo cuyos motivos son puros son los aficionados. ESCÚCHELOS.
Nota a Bernie: El deporte es un éxito A PESAR de toda la estupidez, avaricia, narcisismo y codicia de los poderes fácticos. DÉJELE RESPIRAR.
Nota a Bernie: Sé que nunca volveré a conseguir otra acreditación, pero no me importa. Hagámoslo juntos.