Casio da la hora a Toro Rosso
La firma japonesa de relojes ha cerrado un acuerdo de colaboración con los italianos. El logo lucirá en los monos de Sainz y Verstappen y en el alerón delantero de STR11.


Noticias relacionadas
Llegar tarde ya no será una excusa para Carlos Sainz y Max Verstappen. A menos que no quieran recibir una bronca del nuevo colaborador de Toro Rosso. Bromas aparte hoy se ha anunciado un acuerdo entre el equipo de Faenza y Casio por el que, durante dos años, la firma japonesa proporcionará relojes Edifice a la escudería y su logo aparecerá en los monos de los pilotos, además de en el alerón delantero del STR11. "Estamos encantados de anunciar que tenemos una nueva asociación con Casio", informaba Toro Rosso en su Twitter.
Bajo el concepto de 'velocidad e inteligencia', Casio evoca en su serie Edifice una sensación de tecnología, evolución y energía que forma parte del ADN del automovilismo y, en especial, de la Fórmula 1. Diseños llamativos y variadas funciones para atraer a un público juvenil que se identifique con Sainz y Verstappen, pilotos de la máxima élite a sus 21 y 18 años, respectivamente. Así lo resalta Hiroshi Nakamura, vicepresidente ejecutivo de Casio Computer: "La asociación con Toro Rosso y su prometedora pareja de jóvenes pilotos promoverán directamente nuestra marca hacia los más jóvenes".





