Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1

"De Ferrari me ha impresionado la dedicación y el entusiasmo"

Sebastian Vettel estuvo presente, junto a Kimi Raikkonen, en la fiesta privada que desvelaba el GTC4 Lusso y reiteró lo feliz que es en Maranello.

Vettel y Raikkonen junto al Ferrari GTC4 Lusso.

Vettel es feliz en Maranello y los años del tetracampeonato de Red Bull parecen olvidados en la mente del piloto de Heppenheim. Tanto el alemán como Kimi Raikkonen, la pareja de pilotos de F-1, estuvieron presentes en la exclusiva presentación del nuevo Ferrari GTC4 Lusso para mil clientes de la firma de Maranello. En el idílico paraje del Lago Como se encuentra 'Villa Erba', la antigua residencia veraniega del director Luchino Visconti, y en los jardines se pudo admirar por primera de forma privada el sucesor del FF, una maravilla de 12 cilindros, tracción a las cuatro ruedas y un coste de 270.000 euros que verá la luz en marzo públicamente en el Salón de Ginebra.

Raikkonen junto a Vettel en la presentación en el Lago Como.
Ampliar
Raikkonen junto a Vettel en la presentación en el Lago Como.Twitter

Con todos los gerifaltes presentes en la fiesta, encabezados por Sergio Marchionne y Amadeo Felisa, Vettel y Raikkonen compartieron protagonismo y fotos con el GTC4 Lusso. Y por si todavía hay ferraristas que no son 'tifosi' de Vettel así resume Seb su temporada de debut: "Nunca pensé que mi primera temporada en Ferrari podría ir tan bien. Me ha impresionado la dedicación, la pasión, el entusiasmo y lo encantadores que son todos los empleados y los fantásticos que son los fans... Ferrari es más que una leyenda, la pasión por esta marca es una inspiración especial para mí".

El alemán también habló de su futuro lejano: "Es posible que termine mi carrera aquí. No soy el tipo de persona que siente la necesidad de cambiar de equipo habitualmente. Nunca ha sido mi caso. Por ahora, me siento bien aquí y me gusta compartir una meta común: ganar el Mundial de F-1"; e inmediato: "¿A quién quiero como rival para 2016? Espero que Kimi, significaría que tenemos un coche fuerte y que los dos podemos ganar el título".