Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Estas leyendo

Ron Dennis confía: "Tenemos a uno de los mejores equipos"

FÓRMULA 1

Ron Dennis confía: "Tenemos a uno de los mejores equipos"

Ron Dennis confía: "Tenemos a uno de los mejores equipos"

Mark Thompson

DIARIO AS

"Nuestro grupo de ingenieros está también muy motivado y centrado. Creo que tenemos la gente con la habilidad para hacer este trabajo", señaló el presidente ejecutivo de McLaren.

Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren Automovile y McLaren Group, aseguró que tiene "la firme convicción" de que en el equipo de Fórmula 1 existe la gente "con la habilidad" para hacer que los monoplazas vuelvan a ser protagonistas en el Mundial.

"Todavía tengo la firme convicción de que tenemos uno de los mejores equipos de personas que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Nuestro grupo de ingenieros está también muy motivado y centrado. Creo que tenemos la gente con la habilidad para hacer este trabajo", señaló Dennis en declaraciones recogidas en la web de 'Autosport'.

El directivo, que deja claro que no es suya "la responsabilidad del rendimiento de los coches y como ruedan en el circuito", advirtió que eso no lo sentía "hace un año o el año anterior". "Pero inevitablemente, ahora no sólo estamos en un mundo competitivo en relación con el motor y el chásis, sino también con las personas", comentó.

"Hemos trabajado mucho para mejorar nuestro grupo técnico y con el paso del tiempo veremos que nuestros esfuerzos comienzan a desarrollarse poco a poco. Si tuviera que sopesar los que se han unido al equipo en estos años en contra de los que hemos perdido en los últimos dos años, la balanza está mayoritariamente en favor del futuro", añadió al respecto.

Dennis aseguró que siente "muy motivado" y "con ambición" de cara a su tarea. "La Fórmula 1 está cambiando, pero no es mi desafío. Es un desafío donde elijo a la gente adecuada para hacer un trabajo particular. Es el reto de cualquier negocio, asegurarte elegir líderes, no siempre aciertas, pero ese es el desafío", admitió.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar