- ¿Qué ha pasado exactamente Fernando?
- Aún no lo se, se habrá otra vez el motor supongo, así que saldremos desde atrás no y es una pena. No éramos muy rápidos de todas maneras, pero creo que sí había alguna posibilidad de pasar a la Q2, el coche fue bien en los últimos libres, pero no pudimos acabar la vuelta.
- El segundo sector es en el que mejor iba el coche…
- Sí, estábamos décimos esta mañana y podríamos mejorar en ese sector de la combinación de curvas, pero la fiabilidad sigue siendo así y bueno, vamos a ver si podemos acabar la carrera.
- Habla de fiabilidad, pero tampoco el rendimiento es bueno, Button fuera en la Q1.
- Pues sí, la verdad, pero no vamos a descubrir nada, llevamos todo el año así, así que hay que tener paciencia, perseverancia, las cosas no van a llover del cielo, hay que trabajar mucho, estamos trabajando 24 horas al día para mejorar y ser competitivos el año que viene y les pido a los aficionados que tengan paciencia que todo va a cambiar.
- Se le ve en actitud buena claro, incluso tomando el sol…
- Bueno, es que no pude tomar el sol esta pasada semana y aproveché, tengo que llevar algo en el coche, una bolsita o algo con un poco de crema para el sol, en fin, ya en serio no podemos tomarlo de otra manera sabemos la situación como está y a grandes problemas grandes soluciones que son las que se están tomando para el año que viene, pero quedan esta carrera y la que viene de sufrimiento, de aprender cosas, lecciones, sufrir abandonos y tomar nota y no repetirlo ya nunca jamás.
- ¿Alguna posibilidad de hacer algo decente si llueve como se espera?
- Sí, si llueve es más fácil remontar y podemos añadirle un poco de competitividad a nuestros tiempos, así que deseamos que llueve, pero incluso así sería difícil la carera para nosotros. Lo primero es solucionar el problema, a ver si hay motores disponibles y en cualquier caso siempre hacen falta unas vueltas que no vamos a tener para calibrarlo, pero bueno así están las cosas.
- Le hemos visto subido al podio con Button, nostalgia…
- Sí, hemos visto el podio y nos hemos dicho vamos a hacernos una foto de recuerdo este año.