NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Los cachorros de Rossi le apoyarán desde sus Moto3

Fenati, Migno y Bulega, que corre como piloto invitado en Valencia, lucirán en los depósitos y carenados de sus KTM unos enormes 46 del jefe.

MadridActualizado a
Las Moto3 de Fenati, Migno y Bulega para Valencia.
Sky VR46

Original iniciativa del SKY VR46 de Moto3 para apoyar al gran jefe, Valentino Rossi, que se juega el título de MotoGP este fin de semana en Valencia con la duda de si saldrá último, consecuencia de la sanción que Dirección de Carrera le puso en Malaisia, o desde la posición en la que se clasifique en la Q2 del sábado, lo que ocurrirá si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le concede la suspensión cautelar, algo que se debería saber como muy tarde este viernes.

Las KTM de Fenati, Migno y Bulega, que correrá en el Ricardo Tormo como piloto invitado, lucirán en sus depósitos y en sus carenados un enorme 46, el dorsal característico de El Doctor. Precedido del hastag #Iostoconvale (Yo estoy con Vale), el equipo que capitanea Pablo Nieto asegura en el comunicado de la escudería previo al GP de Valencia que "el SKY Racing Team VR46 apoyará a Valetino Rossi con un carenado dedicado a él en una carrera que podría suponer su décimo título mundial". El italiano llega con siete puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, su compañero de box en el Movistar Yamaha, y con el que la buena relación que tenía se ha destruido después de lo acontecido en Sepang.