NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

El club de fans de Márquez hace un llamamiento a la concordia

Ramón Márquez, su presidente: "Animo a todos los amantes de este deporte a que no perdamos el norte, los papeles ni el respeto por nadie".

MadridActualizado a
El club de fans de Márquez disfrutando en Montmeló.

El club de fans oficial de Marc Márquez ha hecho un llamamiento a la concordia en vísperas del decisivo y caldeado GP de Valencia en el que se decide este domingo el título de MotoGP. Rossi llega a la última cita al frente de la general, con siete puntos de ventaja sobre Lorenzo, pero a tenor de los acontecimientos en el anterior gran premio, el de Malaisia, el aún vigente campeón está siendo más protagonista en los últimos tiempos de lo que hubiera deseado. Por ello, Ramón Márquez, tío del piloto y presidente del Official Fan Club de Marc Márquez ha publicado una carta dirigida a toda la afición.

Desde Cervera intentan llevar la calma a Valencia que ha faltado en las últimas fechas: "Este escrito no va dirigido exclusivamente a los aficionados de nuestro piloto, va dirigido a todos los seguidores de los deportistas que forman la parrilla de MotoGP. Desde el Official Fan Club de Marc Márquez queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados que acudan a Cheste. Desde aquí queremos animar a todos los amantes de este deporte a que no perdamos el norte. Pensemos en el futuro, vayamos TODOS a Valencia a disfrutar de un gran fin de semana, a disfrutar de nuestros pilotos, del gran ambiente del que siempre hemos disfrutado, que cada cual, sea del color que sea, anime hasta la extenuación a su piloto, pero lo más importante, no perdamos los papeles ni el respeto por nadie".

Remata con un buen deseo: "Este fin del semana en Cheste os animo a todos desde aquí, seamos del color que seamos, a enseñar a todo el mundo que somos la mejor afición del mundo en este gran deporte que es el motociclismo".

Y recuerda las razones que les llevaron a nacer "en Cervera en 2010, por el amor a este deporte y por la pasión que despertó en nosotros un joven piloto que ha sido campeón del mundo en cuatro ocasiones y en el que nos vemos reflejados por sus valores y su personalidad. Esta temporada no va a ser posible que Marc luche por el título en la última cita del calendario, pero nosotros nos desplazaremos a Valencia igual o más orgullosos que nunca para apoyarle".