Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

La FIM y Dorna cancelan la rueda de prensa de Valencia

MotoGP

La FIM y Dorna cancelan la rueda de prensa de Valencia

La FIM y Dorna cancelan la rueda de prensa de Valencia

MANAN VATSYAYANA

AFP

Han convocado a los pilotos de MotoGP a una reunión el jueves a las 15:30 en el 'Permanent Bureau of the FIM MotoGP' y suspenden el acto habitual con la Prensa.

Valentino Rossi y Marc Márquez iban a reencontrarse el próximo jueves en la rueda de prensa oficial del GP de Valencia. Junto a ellos estaba confirmada la presencia de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Momento tenso, obligación de dar explicaciones ante las preguntas de los periodistas. Y, de paso, perfecto termómetro para conocer de primera mano la tirantez y el nerviosismo con el que llegan cada uno de los protagonistas tras el controvertido GP de Malaisia, en Sepang, con el incidente entre Rossi y Márquez. 

Sin embargo, este encuentro no se producirá ya que el ‘Permanent Bureau of the FIM MotoGP’ ha convocado por “circunstancias excepcionales” un encuentro con todos los integrantes de la parrilla de la máxima categoría. Vito Ippolito (FIM) y Carmelo Ezpeleta (Dorna) han convocado, el jueves a las 15:30 horas, a todos los pilotos de MotoGP, y a los jefes de equipo, para reunirse y tratar todo lo ocurrido en la pista malaya. Y en ese misma notificación anuncian la cancelación de la habitual rueda de prensa del gran premio.

Así reza íntegramente el comunicado: “Tras los hechos ocurridos en el Gran Premio de Malasia y lo que ha sucedido la semana siguiente, dadas las circunstancias excepcionales, la Oficina Permanente del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, que comprende a los señores Vito Ippolito, Presidente de la FIM, y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, convocará a todos los pilotos de MotoGP y sus respectivos directores de equipo para hacer frente a la situación el jueves 5 de noviembre a las 15:30, hora local. Dadas estas circunstancias, se cancelará la conferencia de prensa previa al evento programado a las 17.00 horas”. Habrá que esperar para saber qué piensan los protagonistas.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar