Carlos Sainz no se rinde: "Debo atacar en la carrera"
El madrileño de Toro Rosso reconoce que “ha sido un error mío, hay que aprender y remontar en la carrera”.
Triste, pero con esa clara intención de superar el momento. Carlos Sainz se salió en las eses de inicio de vuelta y saldrá muy atrás en la carrera. El madrileño no podía ocultar su decepción: “Una pena, da mucha rabia que haya pasado esto justo hoy pero se aprenderá seguro”. Y explicaba lo que sucedió: “Lo que ha pasado es que he hecho aquaplaning, no he podido evitarlo, no he tenido en cuenta que llevaba las ruedas extremas gastadas de ayer, con un taco más pequeño y así es más fácil hacer 'aquaplaning', un error que duele mucho, pero habrá que sobreponerse y atacar en carrera”.
A Sainz le preguntaban por la mala suerte: “Más que mala suerte ha sido error mío que no he tenido en cuenta eso que os decía del taco porque además había mas agua que en los libres tres y ha sido llegar a ese charco que ya vimos que hubo errores y una vez ahí ya era un pasajero”.
Alabado por su sinceridad, el de Toro Rosso, decía que no podía explicarlo de otra manera: “Se ha visto claro ademas, que ha sido error mío y aprender de ello que para eso estamos en este primer año y con muchas ganas de remontar en la carrera”.