NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO 3

Quartararo no irá a Malasia por sus dolores en el tobillo

El de Niza tuvo que retirarse del 'warm up' del Gran Premio de Australia debido al dolor que le provocaba la lesión en su tobillo derecho.

Actualizado a
Fabio Quartararo, en Motegi.
Getty Images

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) no competirá finalmente en el Gran Premio de Malasia de este fin de semana, penúltima cita del calendario del Mundial de Motociclismo, por los dolores en el tobillo que se fracturó en Misano hace un mes, confirmó este lunes su equipo.

El de Niza tuvo que retirarse del 'warm up' del Gran Premio de Australia debido al dolor que le provocaba la lesión en su tobillo derecho y por ello ha viajado de vuelta a España, donde trabajará para recuperarse.

El Estrella Galicia 0,0 confirmará en los próximos días el nombre de su sustituto en Sepang. En el Gran Premio de Aragón, el elegido fue el japonés Sena Yamada, piloto del Junior Team Estrella Galicia 0,0.

"Lo mejor era no participar en la carrera para seguir con la recuperación. Esta mañana en el 'warm up' no me he encontrado muy a gusto rodando y he decidido parar antes de que acabara la sesión porque notaba que mi pie se había hinchado y sentía dolor. Hemos ido a la clínica móvil del circuito y el equipo ha decidido que lo mejor era no participar en la carrera de hoy para seguir con la recuperación", afirmó Quartararo el domingo.