Estas leyendo

La climatología deja a Miguel Oliveira en cabeza de los libres

GP DE AUSTRALIA | MOTO3 | LIBRES

La climatología deja a Miguel Oliveira en cabeza de los libres

La climatología deja a Miguel Oliveira en cabeza de los libres

Reuters

Miguel Oliveira fue el más rápido en la primera sesión y ese tiempo ha sido el que ha servido como marca. Nadie consiguió acercarse a ese registro en la segunda sesión.

Phillip island

La climatología ha marcado el desarrollo de los entrenamientos en Phillip Island. El frío, el viento y la lluvia caída han reducido notablemente la actividad en la segunda sesión de entrenamientos de Moto3, ya que los pilotos salieron a pista y la mayoría optó por regresar a “boxes” sin llegar a cubrir la primera vuelta porque todavía había zonas húmedas por la tormenta caída durante la primera sesión de MotoGP, y no hubo actividad en pista en los primeros 20 minutos del entrenamiento.

Miguel Oliveira fue el más rápido en la primera sesión, en la que la baja temperatura obligó a rodar con cautela, quedándose a más de un segundo del récord de la pista, y ese tiempo ha sido el que ha servido para establecer el orden de los entrenamientos porque nadie consiguió acercarse a ese registro en la segunda sesión, en la que el más rápido fue Jorge Navarro, que se quedó a tres décimas del registro matinal de Oliveira.

El segundo tiempo de la jornada fue para Danny Kent gracias a la sesión matinal, porque en la segunda tanda decidió quedarse en “boxes” tras salir a comprobar el estado de la pista, y cuando sus compañeros saltaron a pista en la segunda mitad de la sesión, el no lo hizo. Tercero está Navarro gracias al registro de la segunda sesión, por delante de Brad Binder, que también mejoró por la tarde. Quinto está Efrén Vázquez, más rápido por la mañana, y tras él se situaron Romano Fenati, Niccolo Antonelli (que sufrió una fuerte caída por la mañana) y Phillip Oettl. Isaac Viñales fue noveno, pero se cayó en las dos sesiones.

Juanfran Guevara mejoró por la tarde y fue undécimo, Jorge Navarro 16º, María Herrera 22ª, el debutante Joan Mir protagonizó un positivo estreno en unas condiciones nada fáciles, clasificándose 23º, y Ana Carrasco fue 26ª.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar