NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CEV

Canet, Pons y Morales llegan líderes a la cita de Navarra

El circuito de Navarra es uno de los trazados que se han agregado más recientemente al calendario y por ello uno de los que menos dominan los pilotos del campeonato.

Actualizado a
Aron Canet

El circuito de Navarra, que acogerá este fin de semana la sexta cita del FIM CEV Repsol, es uno de los trazados que se han agregado más recientemente al calendario y por ello uno de los que menos dominan los pilotos del campeonato.

En Navarra se disputará una sola carrera de Moto3, categoría en la que el valenciano Arón Canet llega líder con 31 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el novato Joan Mir (131 a 100). Canet llega tras vencer en la última carrera disputada en el circuito de Albacete, mientras Mir hizo uno de los tres ceros que lleva en esta temporada.

En Moto2 se disputan dos carreras a las que Edgar Pons y Xavi Vierge, primero y segundo con 34 puntos de diferencia, llegan tras su participación en el GP de Aragón del Mundial de Moto2 (que ambos disputarán entero la próxima temporada). La categoría más apretada y a la vez la que antes se puede resolver es Superbike; también se disputan dos carreras en las que Carmelo Morales, que aventaja en 26 puntos a Iván Silva, puede acercarse más al título ya que este último no podrá participar en la carrera de Navarra por lesión. ­