Vettel domina con el Ferrari y Fernando Alonso es séptimo
El alemán quedó por delante de Raikkonen con los Mercedes más atrás, mientras Sainz se sitúa detrás del piloto asturiano.
Con las luces ya puestas y el sol desapareciendo los coches rodaban por las calles de Marina Bay en el último entrenamiento antes de la lucha por la pole. Y esta vez habrá eso, batalla por saber quien será el primero en Singapur. Porque los Mercedes no están como se les esperaba o al menos eso parece y además están empeñados en hacer ver que es verdad, que el quinto de Hamilton y el sexto de Rosberg es una realidad. Extraña, díficil de creer, sí, pero realidad. Parece.
Y de la misma manera el primer y segundo puesto de los Ferrari con Sebastian Vettel por delante de Kimi Raikkonen, a casi medio segundo el finlandés. Por detrás los de Red Bull con Kvyat precediendo a Ricciardo y a partir de ahí ya los dos Mercedes.
Y tras los Ferrari, Red Bull y Mercedes… el piloto. Fernando Alonso, séptimo a penas a segundo y medio del Ferrari y por delante del otro español Carlos Sainz y de su compañero Max Verstappen.
Así están las cosas en Singapur, cuando cae la noche sobre los increíbles edificios de Marina Bay, ese lugar del futuro.