NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | SINGAPUR

Sainz: "El objetivo sigue siendo estar en la Q3 y los puntos"

El madrileño comenzó decimoquinto en Singapur al volante del Toro Rosso, con el que sufrió "un pequeño toque en la curva cinco y un pinchazo".

SingapurActualizado a
Sainz sufrió un leve contratiempo.
Ng Han GuanAP

"No, no, el objetivo sigue siendo estar en la Q3 y en los puntos, está claro que no va a ser fácil, pero podemos lograrlo”. Así reaccionaba Carlos Sainz ante la pregunta de si sigue pensando en puntuar en este gran premio. Y es que el madrileño terminó decimoquinto y con bastantes problemas en su coche durante la jornada. Tuvo incluso un pequeño toque que le pinchó la rueda y tocó la llanta, pero nada grave.

Así relató sus peripecias en la primera jornada de Singapur: “Ha sido una cosita muy pequeña, que no me ha restado confianza, solo que me ha quitado un poco de tiempo para seguir rodando y en este circuito siempre es bueno rodar cuanto más mejor. Toqué el muro en la curva cinco y tuve un pinchazo que provocó que se dañara un poco el fondo del coche. Tuvimos que cambiarlo y eso provocó que tuviera menos tiempo en pista, lo cual dificultó la sesión. Pero es mejor que ocurra esto hoy que mañana o el domingo”.Y sobre las condiciones de la pista, el hijo del bicampeón del mundo de rallys asegura: "Hace mucho calor, sudas mucho, pero hemos entrenado muy bien para esta carrera y estoy contento de que ese trabajo duro haya servido".