Estas leyendo

Alexander Rossi: “Soy capaz de hacer bien mi trabajo”

FÓRMULA 1

Alexander Rossi: “Soy capaz de hacer bien mi trabajo”

Alexander Rossi: “Soy capaz de hacer bien mi trabajo”

Mark Thompson

Getty Images

El estadounidense que suple a Merhi a partir de este fin de semana en Singapur se reivindica: “Es muy surrealista que vaya a pasar esto, pero lo merezco”.

Singapur

“Volé el martes por la tarde y reservé el vuelo el martes por la mañana. Fue algo que ocurrió a última hora. Las discusiones empezaron poco después de Monza. Estuve con el equipo en 2014, así que siempre hemos estado comunicándonos desde principios de año”. Así cuenta Alexander Rossi cómo ha sido su fichaje por Manor. Y sí, en efecto, lleva él y su gente desde Australia intentando quitar el puesto al español.

En ese asunto ha tenido vital importancia la figura de Alfonso de Orleans, el jefe de Racing Engineering, su equipo de GP2: “Mi temporada en la GP2 está yendo muy bien y estoy comprometido con Racing Engineering en ese programa, y esperaba estar en la F-1 ya el próximo año, pero ha sido antes”

Recordemos que en Rusia y Abu Dhabi no estará por su compromiso con la GP2: “Es difícil para ellos tenerme y luego que no esté en dos carreras. Es muy surrealista ahora que eso vaya a pasar. Es un gran paso para ponerme en el mapa de la F-1, estoy centrado en hacerlo realmente bien en estas cinco carreras y demostrar que soy capaz de estar en la F-1 y de hacer bien mi trabajo. Soy capaz de hacer tanto como cualquier otro piloto”. Pues suerte.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar