Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estas leyendo

Dan de alta a otro de los heridos en el accidente de A Coruña

RALLYS | TRAGEDIA RALLY A CORUÑA

Dan de alta a otro de los heridos en el accidente de A Coruña

Dan de alta a otro de los heridos en el accidente de A Coruña

Cabalar

EFE

Una menor continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Materno Infantil Teresa Herrera y también evoluciona favorablemente.

Otro de los dieciséis heridos tras ser arrollados por un coche en el accidente el pasado sábado del Rally de A Coruña que permanecía ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de la ciudad ha recibido el alta médica, informan a Efe fuentes del centro.

Cuatro personas siguen hospitalizadas, una en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave pero estable, dos en las unidades de hospitalización, donde evolucionan favorablemente, y una menor continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Materno Infantil Teresa Herrera y también evoluciona favorablemente.

El siniestro causó la muerte de siete personas, la última una niña que falleció ayer por la noche en el Materno Infantil.

Las otras seis víctimas mortales serán enterradas hoy en las localidades coruñesas de Cambre y Carral.

La gravedad del accidente ha motivado la asistencia a las familias por parte de los profesionales del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPCE), que proseguirán hoy con esta atención también a los heridos, tanto en los hospitales como en los domicilios donde fueron requeridos.

Los efectivos de emergencias que participaron en el rescate de las víctimas se han unido a esta ayuda, como también lo han hecho los psicólogos de la Cruz Roja.

La organización del Rally muestra sus condolencias

La organización del Rally de A Coruña, la escudería One Seven, ha expresado este lunes sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de Carral (A Coruña), al tiempo que se ha puesto a disposición de éstas y de los heridos "para ayudar en todo cuando precisen".

"Estamos todos con vosotros", ha señalado en un comunicado hecho público a través de Facebook, en el que ha mostrado su "más profundo pésame, así como el máximo respeto por las víctimas, heridos, y sus respectivas familias".

"Todos los miembros de la escudería y el mundo del automovilismo en general nos unimos a su dolor", ha añadido, antes de subrayar que la vida nos pone a prueba "día a día". "Pero jamás estaremos preparados para una fatalidad como ésta", ha admitido, tras aseverar que la organización está "completamente rota" de dolor.

Finalmente, ha expresado también "todo su apoyo" al piloto y al copiloto del coche que sufrió el accidente en el rally y que causó la tragedia. Para ellos "también son momentos realmente difíciles", ha concluido.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar