NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Gracia: "Prefiero no hablar en caliente con poca información"

El presidente de la RFEdA, en Monza como vicepresidente de la FIA, afirma: "No recuerdo un accidente tan grave desde que llevo en mi cargo”.

MadridActualizado a
Gracia, tremendamente afectado por lo ocurrido.
PEPE ANDRÉS

“Prefiero no hablar en caliente y además con la poca información que tengo en éstos momentos. Estoy en Monza, cumpliendo con mis obligaciones de vicepresidente de la FIA, y además el Rally de A Coruña se trata de una prueba autonómica en la que la Federación Española no tiene nada que ver", comentó a este diario Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.

Gracia, antes de analizar en detalle lo ocurrido y de recabar toda la información posible, quiere enviar "las más sinceras y cariñosas condolencias a los familiares de los fallecidos, a los organizadores y a la Federación Gallega". "Desconozco los detalles y las medidas de seguridad que tenía esta prueba, y ahora lo que hay que hacer es analizar cómo ha ocurrido y evitarlo en un futuro. No recuerdo un accidente tan grave desde que llevo en mi cargo”, concluyó el máximo responsable de la RFEdA.