Marko desvela que Verstappen tiene contrato hasta 2017
El asesor de Red Bull afirma que los rumores de la marcha de Max a Ferrari son "muy interesantes" pero que está ligado a la marca 'energética'.
Kimi Raikkonen aún no ha renovado su contrato con Ferrari y eso hace que a su asiento le salgan muchas 'novias'. El nombre que sonaba con más fuerza era el de Max Verstappen, cosa que ahora parece imposible. "Lo encuentro muy interesante. De todos modos, Max tiene un contrato a largo plazo con Red Bull, que incluye 2017", afirmó Helmut Marko, asesor de Red Bull.
Descartada la posibilidad de que el joven holandés de Toro Rosso se vista de rojo el próximo año, se afianza la opción de que Raikkonen se quede en la 'Scuderia' un año más a la espera de que los de Maranello encuentren la mejor opción para sustituirle. "En algún momento necesitarán encontrar a alguien más joven. Pero depende del momento ideal para eso, que es quizás ahora mismo", afirmó Gerhard Berger, ex piloto de Ferrari y McLaren, a la web alemana f1-insider.com.
Lo que sí queda claro viendo los resultados es que Vettel está un paso por delante del finlandés, aunque Berger le saca el lado bueno a 'Iceman': "Lo que hace a Kimi tan atractivo es que no es todo política, sólo intenta hacer su trabajo lo mejor que puede en paz. Juntos son una buena combinación de pilotos".