NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ALEMANIA | MOTO3

Danny Kent lidera con la vista puesta en Moto2

“Me está yendo muy bien este año y el siguiente quiero volver a la categoría intermedia, aunque todavía no sé con quién lo haré”, afirmó.

SachsenringActualizado a
Danny Kent, líder destacado en Moto3.
MotoGP

Lo que hace la confianza en un piloto… A pesar de que Danny Kent, el sólido líder de Moto3 con 57 puntos de margen sobre Bastianini, sólo tiene un quinto como mejor resultado en Alemania, afirma en vísperas de subirse a su Honda que tiene “muchas ganas de esta carrera porque Sachsenring es un uno de los circuitos favoritos” del calendario para él.

Eso explica también la confianza con la que afronta el futuro este piloto de 21 años: “Me está yendo muy bien este año y el siguiente quiero volver a Moto2, aunque todavía no sé con quién lo haré. Estoy abierto a ofertas”. Volviendo a sus posibilidades en Sachsenring, dice: “Me divierto mucho pilotando aquí. El trazado es bastante complicado, pero creo que puedo ser rápido aquí con la Honda. Como siempre, nuestro objetivo es intentar aumentar la ventaja en la general del campeonato y me gustaría irme de vacaciones cargado de confianza y contento como hasta ahora. Además, esta carrera es la de casa para el equipo, porque nuestro patrocinador, Leopard, es alemán”.