Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Estas leyendo

Aoyama pilotará la Honda de Abraham en Alemania

MOTOCICLISMO | GP DE ALEMANIA

Aoyama pilotará la Honda de Abraham en Alemania

Aoyama pilotará la Honda de Abraham en Alemania

MotoGP

El piloto japonés será el encargado de sustituir este fin de semana en Sachsenring al checo, que sigue arrastrando la lesión sufrida en Montmeló.

Hiroshi Aoyama será el encargado de sustituir a Karel Abraham este fin de semana en la parrilla de MotoGP de Sachsenring. El piloto checo del equipo AB Moto Racing sufrió un accidente en el pasado GP de Cataluña, produciéndose una fractura en dos dedos de su pie izquierdo. Abraham no pudo correr ya en Holanda, por no superar las pruebas médicas, y aunque allí sonó el nombre de Michael van der Mark, vigente campeón del mundo de Supersport, la Honda Open de Abraham se quedó en el box sin salir a la pista por malentendidos con el equipo del holandés, que se quedó así sin correr en casa.

Este fin de semana, en Alemania, será el turno de Aoyama, y ya es habitual ver al piloto japonés haciendo relevos en el Mundial de motociclismo. De hecho, se le ha visto suplir a Dani Pedrosa en el Repsol Honda durante sus tres carreras de baja de este año, debido a los problemas de síndrome compartimental que sufría en su antebrazo derecho. El probador de Honda sólo logró terminar una de las tres carreras que disputó (Texas, Argentina y Jerez), siendo undécimo en Texas, lo que no impidió que en el ala dorada estuvieran satisfechos con su trabajo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar