NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Mir, Pons y Morales ganan la cuarta cita del FIM CEV Repsol

Tras la prueba en Motorland Aragón, los lideratos quedan en manos de Arón Canet (Moto3), Edgar Pons (Moto2) y Carmelo Morales(Superbike).

Actualizado a
Doblete de Edgar Pons en Moto2
Motorland prensa

Joan Mir, en Moto3; Edgar Pons, en Moto2; y Carmelo Morales, en Superbikes, ganaron este domingo en sus respectivas categorías en la cuarta cita del FIM CEV Repsol de motociclismo, disputada en el Motorland Aragón en una jornada marcada por el grave accidente sufrido por Kenny Noyes. 

Joan Mir (Honda) fue el ganador de las dos carreras del Mundial Júnior de Moto3 en Alcañiz (Teruel), lo que le permite acercarse a sólo seis puntos del líder, Arón Canet (Honda). Mir ganó la primera manga por delante del italiano Stefano Valtulini (KTM) y con Canet tercero. En la segunda estuvo acompañado en el podio por Jaume Masia (Honda) y Albert Arenas (Husqvarna). Canet no pudo acabar.

En el Europeo de Moto2, doble triunfo de Edgar Pons (Kalex) que lo afianza como líder de la general. En la primera carrera ganó por delante del sudafricano Steven Odendaal (Kalex) y Xavi Vierge (Tech1), y en la segunda se impuso por delante de estos mismos pilotos con el orden invertido. Edgar Pons lidera el campeonato con 120 puntos. Vierge suma 81 y Odendaal, 65.

Carmelo Morales sigue intratable en el Europeo de Superbikes al lograr en el Motorland su tercera victoria consecutiva. Este domingo superó a Daniel Rivas (BMW) e Iván Silva (BMW). Morales suma 95 puntos, 33 más que Silva.

El FIM CEV Repsol se reanudará el 6 de septiembre en el Circuito de Albacete.