SUPERBIKE

Giugliano planta cara a Rea en un día flojo para los españoles

El italiano batió con su Ducati por 58 milésimas al inglés, siendo Torres, en novena posición, el mejor de los nuestros el primer día de Portimao.

Giugliano (34) y Davies, compañeros en el Aruba.it Racing-Ducati.
worldsbk.com
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Madrid Actualizado a

Noticias relacionadas

Sólo fue por 58 milésimas, muy poco, pero lo suficiente como para que Giugliano se diera una alegría con su Ducati en Portimao y pudiera acabar la primera jornada de la cita portuguesa para las Superbike al frente de la tabla de tiempos, justo por delante del sólido líder de la general, Rea. El de Kawasaki había logrado el mejor crono al término de la primera sesión libre, pero en la segunda le superó el italiano por ese estrecho margen en una jornada en la que los españoles han obtenido unos flojos resultados.

El mejor de los nuestros ha vuelto a ser Torres (Aprilia) y además de los dos citados se le metieron por delante Sykes, Davies, Badovini, Lowes, Guintoli y su compañero Haslam. Es decir, que el catalán arrancó noveno a 0.917 de la cabeza, pero en su favor hay que decir que nunca ha corrido en este espectacular trazado luso y que se espera que vaya a más, como hizo en Monza, también un circuito nuevo para él y donde rascó un podio... Salom fue 13º, Ramos 15º, Terol 18º y Barragán 20º.

Te recomendamos en Más motor