GP DE CANADÁ
Verstappen y Massa se enfrentan en la rueda de prensa
“No voy a cambiar mi estilo de pilotaje, soy así”, respondió Max a las declaraciones en las que el brasileño pedía una sanción para el holandés tras el incidente en Mónaco.
No podía creerlo Felipe Massa, se frotaba la cara y pensaba qué decir. ¿Contesto a este niño?, rondaba por la cabeza del veterano piloto brasileño. Y mientras, Max Verstappen seguía hablando: “No voy a cambiar mi estilo de pilotaje, soy así”. Recapitulemos. Massa había dicho que Verstappen debió ser sancionado por el accidente que sufrió en Mónaco tras chocar con Grosejan.
Y claro, le volvieron a preguntar en la rueda de prensa oficial: “Yo dije lo que pensaba, y pienso que debió ser sancionado porque lo que hizo estuvo mal. Si tienes 17 años y en tu primer año haces algo así sin sanción es que las cosas no se están haciendo bien. La FIA tiene que ser fuerte en estas cosas”. Y el holandés respondió: “Todos pueden tener opinión, pero yo frené donde debía, ahora ya solo pienso en Canadá”. Pero… siguió: “Quizá deberías volver a ver la carrera de Canadá del año pasado y ver qué pasó”.
Y Massa al ataque. “¿Fue un poco diferente, ¿no crees? Yo iba por el sitio bueno y Pérez movió el coche en la frenada” Y el ‘niño’ más al ataque: “Checo estaba en la frenada también”. Y Massa le miró. Y le dejó. Por imposible.