NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRTING

Recas da comienzo al Nacional con 159 participantes

El circuito toledano abre el calendario 2015 del Campeonato de España, que tendrá cuatro pruebas, para las cinco categorías.

Actualizado a
Los campeones de España 2014 de kárting en MotorLand.
Campeonato de España Santander

Es la base del automovilismo. Ese aprendizaje necesario y básico para dominar en el futuro un monoplaza. Esas categorías por las que todos los grandes campeones han pasado, se han gestado, han crecido. Este fin de semana se inicia el Campeonato de España Santander en Recas (Toledo), primera de las cuatro citas previstas (luego vendrán Zuera, Chiva y Alcañiz), y la mejor noticia inicial es la altísima participación.

Nada menos que 159 pilotos, distribuidos en cinco categorías, tomarán parte en la prueba inicial del campeonato 2015. 29 en Alevín (de 8 a 11 años), 38 en Cadete (de 11 a 13 años cumplidos durante la temporada), 35 en Júnior (de 13 a 15 años cumplidos durante la temporada), 37 en Senior (a partir de 15 años) y 20 en Senior KZ2 (a partir de 15 años y karts con cambio de marchas). Ilusiones, sueños y deseos por cumplir en un certamen que se presenta muy abierto gracias principalmente al buen nivel de los participantes.