FÓRMULA 1
Rosberg se pega una paliza y rueda a ritmo de pole en el test
El alemán de Mercedes dio 146 vueltas y fue el mejor del primer día en Montmeló por delante de Ericsson y Marciello. Mañana estará Carlos Sainz.
Eficiencia, eficacia y fiabilidad. Mercedes y Rosberg han demostrado en el primer día de test en Montmeló que el dúo alemán funciona de manera excepcional. Así lo demostraron en el GP de España del pasado domingo y han seguido haciéndolo en las pruebas postcarrera, con una evolución del motor Mercedes. 146 vueltas, más de dos grandes premios completos, y una mejor vuelta de 1:24.374, tres décimas mejor que la vuelta que le valió la pole el pasado sábado.
Por detrás del germano, muy lejos, a más de dos segundos, quedaron el sueco Marcus Ericsson y el italiano Raffaele Marciello, con Sauber y Ferrari, respectivamente. Cuarto quedó Kvyat con el Red Bull, seguido por el Lotus de Maldonado, el Force India de Yelloly, el Toro Rosso de Gasly, el Williams de Massa y cerró el McLaren Honda con el británico Oliver Turvey pilotando. A 4.168 de Rosberg. Mañana, segunda y última jornada de test con el principal atractivo de ver en pista a Carlos Sainz y Jenson Button.
MEJORES TIEMPOS DEL DÍA