Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

Jordá: "En McLaren están hartos de los japoneses de Honda"

FÓRMULA 1

Jordá: "En McLaren están hartos de los japoneses de Honda"

Jordá: "En McLaren están hartos de los japoneses de Honda"

Mark Thompson

Getty Images

La piloto de desarrollo de Lotus, sorprendió con éstas declaraciones en la Cadena Ser: "Honda ha dicho: 'Lo vamos a hacer como nosotros sabemos".

Madrid

Hasta ayer todo parecían buenas noticias desde McLaren, todo menos los resultados. Todo eran sonrisas y buen ambiente, pero tras la carrera del domingo Jenson Button se desmarcó diciendo: "Ahora mismo no creo que puntuemos este año". Y más tarde fue alguien de fuera, Carmen Jordá, piloto de desarrollo de Lotus, la que hizo estas declaraciones a la Cadena Ser: "Hace un par de carreras estuve hablando con uno de sus ingenieros y me dijo que estaban hartos de los japoneses".

"Me dijo que los japoneses quieren probar todas las cosas dos o tres veces aunque los ingenieros de McLaren les digan que saben que eso no va a funcionar y que es mejor ir por otro camino. Eso es lo que les está haciendo perder tanto tiempo", prosiguió la piloto española, que aseguraba que desde dentro las cosas no eran tan bonitas como querían hacer ver desde lla escudería en la que milita Fernando Alonso: "No es que no haya sintonía entre los ingenieros ingleses y nipones, pero Honda ha desembarcado con toda su tropa y ha dicho: 'Lo vamos a hacer como nosotros sabemos'. Los ingenieros con más experiencia en McLaren quizá les dicen ciertas cosas que tienen que hacer, pero los japoneses siguen con sus ideas".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar