Estas leyendo

Dani Sordo se retira cuando tenía el podio a tiro

RALLY DE ARGENTINA

Dani Sordo se retira cuando tenía el podio a tiro

Dani Sordo se retira cuando tenía el podio a tiro

DIARIO AS

DIARIO AS

El español se quedaba tirado en el último tramo de la jornada. Estaba a 14 segundos del tercer puesto. Kris Meeke sigue líder, aunque sufrió un trompo.

Se acabó. Dani Sordo tenía a tiro el podio en el Rally de Argentina, pero una avería le ha dejado tirado en el último tramo de la segunda jornada. El español estaba a sólo 14 segundos del tercero, Jari Matti Latvala, cuando su coche se paró ya con el final de la etapa al alcance de su vista. Kris Meeke mantiene el liderato, aunque ha cedido mucho tiempo con su compañero de Citroën, Mads Ostberg, que es segundo.
Meeke perdía 21 segundos en el primer tramo al sufrir un trompo, y medio minuto en el segundo, en el que pecó de exceso de precaución al ser, según él, el tramo más complicado del rally. Pero mantiene más de medio minuto de ventaja sobre el otro Citroën de Ostberg, que podría completar un inesperado doblete para la marca francesa en la cita suramericana. Tan sólo restan dos pasadas al mítico tramo de El Cóndor, de 16 kilómetros, por lo que la ventaja debería ser suficiente para Meeke, si no vuelve a cometer uno de sus habituales errores.
Un apagado Latvala, que se fue contra un talud, se mantiene tercero, a casi medio minuto de Ostberg, por lo que tampoco parece que podrá impedir el doblete. Además, se ha quitado el peligro de Sordo, que le apretaba por detrás a falta del tramo final. El español estaba firmado un buen rally a pesar de sus problemas de dirección asistida del primer día.

Hayden Paddon sufría una salida de pista que obligaba a cancelar el penúltimo tramo, ya que atropelló a varios espectadores colocados en una zona prohibida para el público. aun está por determimnar con qué consecuencias.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar