Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Estas leyendo

Hahn y Kiss vencen en las dos carreras, Albacete fue quinto

EUROPEO DE CAMIONES

Hahn y Kiss vencen en las dos carreras, Albacete fue quinto

Hahn y Kiss vencen en las dos carreras, Albacete fue quinto

Cepsa

El piloto alemán ha estado a punto de llevarse el doblete en Cheste pero una fuga de agua se lo ha impedido y le ha obligado a entrar en boxes.

El alemán Jochen Hahn y el húngaro Norbert Kiss, actual campeón de Europa, se han impuesto en las dos carreras que han abierto la actual temporada del Campeonato Europeo de Camiones en el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia).

La primera carrera de camiones en Valencia ha sido muy limpia, tras una buena salida el alemán de MAN Jochen Hahn ha tomado la primera plaza aprovechando la pole, mientras que el campeón Norbert Kiss (MAN) y el Buggyra de Adam Lacko han tenido una gran lucha por la segunda plaza que finalmente ha caído del lado del húngaro.

Por detrás, el español Antonio Albacete ha protagonizado una mala salida que le ha dejado séptimo en la primera vuelta, aunque el piloto de CEPSA ha remontado con el apoyo del público hasta la quinta plaza.

La segunda carrera partía con la parrilla invertida y el octavo de la primera carrera, el holandés Kleinnadelvoort salía desde la primera plaza y el ganador Hahn desde la octava posición.

En esta situación tras la salida el más listo ha sido el español Antonio Albacete que en una vuelta y media se ha situado líder, aunque un pequeño toque con el francés Anthony Janiec ha provocado un pinchazo en la rueda del MAN, y Albacete se ha visto relegado progresivamente hasta terminar la carrera quinto.

Por delante el húngaro Kiss se ha llevado la victoria tras un problema mecánico del alemán Hahn, que a punto ha estado de llevarse un doblete en Valencia. Una fuga de agua lo ha impedido y le ha obligado a entrar en boxes.

El Valencia American Fest se cerrará mañana domingo con otras cuatro carreras y otras actividades. Tras el calentamiento, la clasificación y la superpole, otras dos carreras de camiones cerrarán el programa del fin de semana, a las 12.35 y a las 15.15 horas.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar