NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE ARGENTINA

Sordo quiere luchar por el podio en una de sus citas preferidas

El rally arranca la próxima madrugada con una superespecial en San Luis, un tramo de menos de tres kms para el que los pilotos tendrán que recorrer casi quinientos de enlace.

Actualizado a
Dani Sordo.

Es uno de sus rallys de tierra favoritos y por ello Dani Sordo espera brillar e intentará subir al podio en Argentina, una cita en la que ya ha conseguido dos cajones. El rally arranca la próxima madrugada con una superespecial en San Luis, un tramo de menos de tres kilómetros para el que los pilotos tendrán que recorrer casi quinientos de enlace. Para el resto, ya en tierras cordobesas y con epicentro en Villa Carlos Paz, la mayoría del recorrido es nuevo por lo que, el que haya hecho las mejores notas, tendrá ventaja.

Y, para no perder las buenas costumbres, el binomio Ogier-Volkswagen es favorito. De nuevo con el inconveniente de abrir pista, aunque no les impidió ganar en México. Sobre el papel su compañero Latvala debe ser el máximo rival mientras los Hyundai de Neuville y Sordo se han colocado como perseguidores de los Polo. Citroën volverá a padecer el bajo nivel de Ostberg y Meeke, pese a contar con un gran coche como demostró Loeb en Montecarlo. El que ha dado una espantada de última hora ha sido Kubica, que decidió no correr para reorganizar su equipo.