EN CASTELLÓN

Barreda disfrutó con la 'locura' de los motocultores de Betxí

El piloto de raids fue el padrino de la primera edición del Red Bull Motorets, carrera de arados con 40CV de potencia que prácticamente alcanzan los 100 km/h.

Joan Barreda disfrutó de lo lindo con los motocultores en Betxí.
David Aliaga (Red Bull)
Rafa Payá
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cualquier aparato con motor sirve para hacer carreras. Esta premisa la tienen clara en la localidad castellonense de Betxí donde llevan 27 años celebrando el rally de Transbetxí con motocultores. En esta ocasión también se ha disputado la primera edición del Red Bull Motorets que ha congregado a más de cincuenta equipos participantes con un padrino de excepción: Joan Barreda.

El piloto Honda no quiso perderse la locura organizada por sus paisanos y estuvo presente para, de paso, ponerse al manillar de una de estas máquinas de 40 CV de potencia que alcanzan casi los 100 km/h dede velocidad punta. Los ganadores fueron el dúo formado Omar Piquer y Jose Cifuentes, pero absolutamente todos se lo pasaron en grande.

Te recomendamos en Más motor