MOTO2
Axel Pons se vuelve a casa con una fractura de escafoides
Será operado el lunes en Barcelona por el equipo del doctor Mir con la esperanza de estar de vuelta para Jerez, el fin de semana del 3 de mayo.
Mala suerte para Áxel Pons, muy mala. El piloto del Argiñano & Ginés Racing no saldrá hoy a lomos de su Kalex en el circuito texano de Austin al estar volando de vuelta a casa con una fractura de escafoides en su muñeca izquierda. El peor regalo de cumpleaños posible para el hijo mayor de Sito Pons que el jueves cumplió 24 años y que pasará por el quirófano el lunes en Barelona, para ser intervenido en el Instituto Dexeus por el equipo médico del doctor Mir, presente en los grandes premios como miembro del equipo de intervención médica inmediata.
“He tenido mala suerte. Ha sido una pequeña caída, pero he caído mal, y me voy a Barcelona para operarme. Me han dicho que es una operación poco invasiva. Me siento muy mal por el equipo, por mí, porque me he preparado muy bien en pretemporada. En Qatar dimos sólo tres vueltas por el problema del cambio y aquí no voy a correr. Hay que mirar hacia adelante y estar listo para volver lo antes posible. La caída ha sido en la curva 15, abriendo gas he perdido la rueda trasera”, aseguraba un Áxel que tiene la esperanza de estar de vuelta para el GP de España, el fin de semana del 3 de mayo, en Jerez.