F-1 | GP DE AUSTRALIA

Boullier: "Todos en McLaren-Honda están insatisfechos"

"No estamos realmente centrados en conseguir puntos. Todavía no estamos preparados para ganar carreras", afirmó Magnussen.

Eric Boullier jefe de McLaren.
Mark Thompson
Actualizado a

El jefe de McLaren, Eric Boullier, se mostró hoy muy disgustado con el resultado de su equipo en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.

"Todo el mundo en McLaren-Honda está enormemente insatisfecho con el resultado de la clasificación de hoy", dijo Boullier después de que el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen quedaran últimos en la parrilla de salida.

La mejor vuelta de Button, que partirá décimo séptimo -un puesto por encima de Magnussen-, fue cinco segundos más lenta que la del británico Lewis Hamilton, 'poleman' en Melbourne.

"Tenemos una montaña que escalar, pero todo lo que puedo decir es que la vamos a subir", señaló Boullier tras la clasificación de la primera carrera de la temporada.

La escudería británica inició en 2015 una nueva era al fichar al español Fernando Alonso -ausente en Australia por recomendación médica- y recuperar los motores Honda, pero estuvo lejos de los mejores equipos en los ensayos de pretemporada y hoy confirmó su mal momento.

Noticias relacionadas

Sin embargo, el resultado era el esperado según los pilotos.

Magnussen, sustituto de Alonso, aseguró: "No estamos realmente centrados en conseguir puntos". "Todavía no estamos preparados para ganar carreras", añadió.

Te recomendamos en Fórmula 1

Productos recomendados