Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

F-1 | Gp de Australia | Button

"Es triste que no esté Alonso, pero Kevin lo hará muy bien"

Jenson Button llega a Australia y dice que McLaren “sólo necesita un poco de paciencia”. Sobre su compañero este fin de semana: "Le deseo a Kevin todo lo mejor”.

OPTIMISTA. Button se muestra optimista sobre las posibilidades de su monoplaza para Australia. Pide un poco de "paciencia".
Getty

En la playa de Sta, Kilda los carteles del próximo Ironman de Melbourne que se celebrará el 22 de este mes se suceden entre terrazas, restaurantes y bellas mujeres que toman el sol. Paisaje idílico para Jenson Button. El británico llega a la ciudad australiana con muchas ganas, encantando siempre de estar aquí: “Conozco mucho tanto la ciudad como el circuito y me gustan mucho”. Otra cosa… Otra cosa es el McLaren. “De lo que no estamos tan seguros es de cómo se comportará el MP4-30. McLaren-Honda ha estado trabajando muy duro durante el invierno, y aunque está claro que nos hubiera gustado hacer más kilómetros en Jerez y en Barcelona, puedo ver la diferencia entre el primer día y el último”, dice Jenson en modo diplomático inglés en misión especial.

Eso sí, después se pone el traje de optimista, aunque esté con alfileres: “El compromiso del equipo para el desarrollo y mejora, tanto en Woking como en Japón, es increíble, y a pesar de haber tenido algunos pequeños problemas en las pruebas, se nota que hemos progresado. El monoplaza tiene una base sólida, lo que me hace ser optimista y pensar que sólo necesitamos un poco de paciencia”. Paciencia. Esa palabra que va tan poco con la velocidad de un deporte en el que hay que ir más deprisa que el resto.

Eso sí, el caballero Jenson tiene palabras para su compañero herido en la batalla: “El hecho de que Fernando no pueda competir es una verdadera lástima y espero que se recupere muy pronto para poder volver a tenerlo al volante de nuevo. Aunque es genial volver a ver a Kevin en la cabina de nuevo, y sé que hará un gran trabajo en ausencia de Fernando. Así que le deseo todo lo mejor este fin de semana”. No se puede ser mejor. Eso dirán ellas, las chicas guapas que toman el sol en Sta. Kilda Beach.