NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Gp de Australia

Alonso sólo piensa en Malaisia

El asturiano intensifica su preparación física: “Lo daré todo para estar de vuelta en Sepang” y advierte que “estudiaré los datos del coche de Australia”.

Actualizado a
PENSANDO EN CORRER. Fernando Alonso comienza a preparase físicamente para la carrera en Sepang.
AFP

Mientras en Melbourne el sol recibe a los integrantes de la caravana de la Fórmula 1, en Dubai Fernando Alonso sigue entrenándose, físicamente, para su vuelta a las pistas tras el accidente del pasado 22 de febrero en Montmeló. En Twitter, el asturiano volvió a explicar cómo está siendo esa preparación a la que ha puesto media hora más en relación a su anterior programa: “45 minutos de carrera continua, 45 de piscina, 30 de gimnasio”.

Y es que Fernando está algo triste por no poder estar en Australia, pero centrado en su regreso en Malaisia: “Me apena mucho no estar con Jenson Button en Melbourne, pero comprendo las recomendaciones de los doctores y ya vuelvo a entrenarme para preparar mi primera carrera con el MP4-30”.

Alonso ha recibido el cariño de aficionados, equipos, pilotos y muchas personas de las que no tenía contacto desde hacía tiempo y en un comunicado de McLaren dice que “me gustaría dar las gracias a todo el mundo por su apoyo. Lo daré todo para estar de vuelta en Malasia”.

Y también da un mensaje de confianza para Magnussen que le sustituirá en esta primera carrera: “Le deseo a Kevin lo mejor para este fin de semana, sé que el coche está en buenas manos”. Por último, confianza también en el coche, a pesar de todos los pesares: “Aunque en los test nos encontramos muchos problemas, las sensaciones que me transmitió el coche me animan. Estudiaré los datos de este fin de semana para seguir desarrollando el coche y mejorando nuestro rendimiento”.

Lo cierto es que la intención de McLaren-Honda no es otra que terminar esta carrera, aunque durante estas dos semanas han intentado arreglar los múltiples problemas de fiabilidad que tiene el monoplaza de plata.