HALAGOS EN LA SCUDERIA
Arrivabene: "Vettel me parece un calco de Schumacher"
El jefe máximo de Ferrari se deshace en elogios hacia su nueva estrella y reconoce que "espero que tenga los mismos resultados que Michael".
Es su nuevo ídolo y deben hacerlo saber. Por si acaso alguien aún no se había dado cuenta. A pesar de los resultados de los primeros test, y a falta de sorpresa, en Ferrari se toman este año de transición relativa. Pero, Maurizio Arrivabene ya sueña con un Seb reeditando los éxitos del gran alemán de la historia de Ferrari: “Yo estaba en el equipo en la era de Michael Schumacher y confieso que a veces cuando miro a Vettel parece un calco de Schumi. Hay algunas similitudes para los que han conocido a ambos. Esperemos que los resultados también sean los mismos”.
Eso sí, también es realista: “Nadie puede vender humo. Tengo grandes sueños, pero también los pies en el suelo. Quiero decir a todos nuestros seguidores que estamos haciendo un gran esfuerzo, más aún teniendo en cuenta la situación de la que venimos". Esa situación en la que le tocó pilotar a un asturiano, ya saben...