NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Las tandas largas me ayudaron a conocer pronto el coche"

"Por la mañana tuvimos algunas dificultades con el calentamiento de los frenos, pero lo arreglamos rápidamente", afirmó Max Verstappen.

Max Verstappen en el garaje de Toro Rosso en Jerez.
Peter FoxGetty Images

El piloto holandés Max Verstappen (Toro Rosso) se ha mostrado contento con su primer día de entrenamiento en el circuito de Jerez, segunda jornada de los test, y ha asegurado que las "tandas largas" le han servido para "conocer el nuevo coche" con el que rodará en la temporada 2015.

"Por la mañana tuvimos algunas dificultades con el calentamiento de los frenos, pero lo arreglamos rápidamente. Después de eso nos las arreglamos para hacer algunas tandas largas que me ayudaron a conocer pronto el nuevo coche", explicó el piloto, que rodó 73 vueltas, con un mejor tiempo de 1:24.167.

El compañero del español Carlos Sainz se mostró contento con la jornada. "Por la tarde llovió un poco, pero fue útil para mí probar los neumáticos intermedios. Me siento bien de haber empezado a trabajar para la próxima temporada y estoy contento con mi primer día de pruebas en Jerez", concluyó.