TRIAL

Toni Bou amplía en Marsella su racha de triunfos consecutivos

El catalán sumó su 28ª victoria y sigue invicto en pista cubierta desde 2010. Por detrás de él, tres españoles más: Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo.

Toni Bou amplía en Marsella su racha de triunfos consecutivos

El español Toni Bou (Montesa) se impuso este sábado en el trial de Marsella (Francia), segunda prueba del Mundial de esta especialidad en pista cubierta, y amplió a 28 su racha de triunfos consecutivos. Bou, ganador también de la prueba inaugural, el 3 de enero en Sheffield (Reino Unido), se impuso en el Palacio de los Deportes marsellés con 11 puntos de penalización, cuatro menos que su compatriota Adam Raga (Gas Gas), y ya trece de margen sobre el tercero, el también español Albert Cabestany (Sherco). Cuarto, con 25 puntos, terminó otro español, Jeroni Fajardo (Beta).

Toni Bou está invicto en el Mundial de X Trial desde el 31 de enero de 2010. La de este sábado ha sido, además, la quinta victoria -cuarta consecutiva- en nueve participaciones en el trial de Marsella. El piloto de Piera (Barcelona), de 28 años, es el piloto más laureado de la historia del trial. Ha ganado en total 16 campeonatos del mundo de trial (8 al aire libre y 8 'indoor').