Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
Estas leyendo

Carlos ganó y su compañero consiguió la vuelta rápida

Debutantes en 2015 | La intrahistoria

Carlos ganó y su compañero consiguió la vuelta rápida

Carlos ganó y su compañero consiguió la vuelta rápida

Jesús Aguilera

La escena sucede en el circuito de Ángel Burgueño, en la carretera de Burgos, apenas a 50 kilómetros de Madrid, el lugar elegido por la petrolera para presentar sus patrocinios.

Se mueve a un lado, a otro, nervioso, de repente mira a la pantalla de tiempos y ve que en el primer lugar está Carlos Sainz. Es entonces cuando Max Verstappen para a uno de los karts de su equipo y se sube para dar una vuelta antes que el madrileño. “Corre, corre, Manu, para a este tío que tengo que salir”, me dice el madrileño al verlo. Luis Mingorance, el brillante ejecutivo de patrocinios de CEPSA, para, se baja del coche y le deja sitio. Al instante, Sainz y Verstappen están luchando uno contra el otro.

La escena sucede en el circuito de Ángel Burgueño, en la carretera de Burgos, apenas a 50 kilómetros de Madrid, el lugar elegido por la petrolera para presentar sus patrocinios y donde cada año se celebra el tradicional torneo de kárting con los pilotos de la empresa y un grupo de periodistas.

Esta vez ganó el equipo de Dany Torres por delante del de Carlos Sainz; tercero, el de Antonio Albacete, el tricampeón de Europa de camiones que llega a su decimoctava temporada en la categoría. Cuarto acabó el que capitaneaba Max Verstappen y quinto, el de Maikel Melero.

Los pilotos profesionales compiten el mismo tiempo que los periodistas, patrocinadores o amigos y, eso sí, suelen ser los mejores en la clasificación final. Ahí mandó Carlos Sainz, mejor que Verstappen, Albacete, Torres y Melero, aunque la vuelta rápida final correspondió por poco al holandés. Fue un encuentro entre colegas, pero a estos chicos no les gusta perder. Ni a las canicas. ¿Sabrán lo que es eso?

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar