Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

Estas leyendo

Carlos Sainz: “Va a ser quizá el año más duro de mi carrera”

FÓRMULA 1 | PRETEMPORA 2015

Carlos Sainz: “Va a ser quizá el año más duro de mi carrera”

Carlos Sainz: “Va a ser quizá el año más duro de mi carrera”

CEPSA presenta su programa deportivo para 2015 con el madrileño y su compañero Verstappen como grandes estrellas en Toro Rosso.

CEPSA seguirá un año más apostando por el deporte del motor aunque en su horizonte no muy lejano el fútbol pasará a ser prioritario (a medida que se consolide su acuerdo con el Real Madrid). Por eso la petrolera ha presentado en Madrid sus proyectos de patrocinio para 2015, que tienen de nuevo la Fórmula 1 como punta de lanza.

Toro Rosso vuelve a contar con el apoyo del fondo de inversión Ipic (a través de sus marcas CEPSA y Nova Chemicals) en una temporada de renovación total de la escudería. Dos jóvenes con mucho talento que intentarán deslumbrar como debutantes. El primero de ellos, Carlos Sainz, que asume lo complicado del compromiso: “Por fin se cumple el sueño de la Fórmula 1 para mí y además de la mano de Cepsa. Tenía muchas ganas de llegar hasta aquí y ahora toca consolidarme en los grandes premios. Sé que va a ser un año duro, quizá el más duro de mi carrera, pero estoy preparado para ello”.

A su lado, el más joven piloto en la historia de la categoría, el holandés Max Verstappen, que tampoco se arruga ante el desafío: “Cuando te llega la oportunidad de la Fórmula 1 hay que aprovecharla, nunca sabes cuándo volverá a repetirse. Espero hacerlo bien desde el principio e ir mejorando poco a poco”.

Por lo demás, CEPSA seguirá junto a Antonio Albacete en el Campeonato de Europa de camiones, mientras que en el motociclismo su apuesta también sigue invariada con el patrocinio a Maikel Melero y Dany Torres, dos de las grandes estrellas del panorama internacional del motocross freestyle.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar