El ‘fisio’ de Pedro de la Rosa está con Peugeot en este Dakar
Miguel Ángel Domínguez es el hombre que cuida en esta prueba de los pilotos del león. Tiene mucha experiencia: Alguersuari, Llovera, Laia, Axel Pons, Al-Attiyah... otros clientes

De la Fórmula 1 al desierto. Miguel Ángel Domínguez es el fisioterapeuta del equipo Peugeot, pero anteriormente había trabajado en el Gran Circo. De hecho, ha estado desde 1998 junto a Pedro de la Rosa en su periplo por Sauber, Pirelli y HRT. Además, también ha cuidado de los músculos de Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi, además de muchos otros deportistas de élite.
Noticias relacionadas
En Peugeot todavía se habla castellano. Aunque Carlos Sainz y Lucas Cruz llevan ya varios días en casa, en las carpas del león en el Dakar aún permanecen el ingeniero Daniel Gratacós y Miguel Ángel, ambos españoles. Domínguez sigue cuidando a Peterhansel y Despres, pero no es la primera vez que se encarga de lobos del desierto. Hizo tres dakares con Laia Sanz, y el año pasado trabajó con Al-Attiyah y Albert Llovera.
Y es que el listado de clientes del motor de Miguel Ángel es muy largo. Ahora trabaja con Axel Pons y también lo hizo con los pilotos de motocross Miralles, Torronteras y Vico. De los circuitos automovilísticos también han pasado por sus manos Miguel Molina y Sergio Canamasas. En tiempos también hizo masajes a los recordados Richard Burns y Colin McRae, que llegaron a él de la mano de Luis Moya, otro de sus pacientes ilustres.
