FÓRMULA E | BUENOS AIRES
Da Costa gana una carrera loca que Alguersuari finalizó cuarto
El portugués se benefició tras una prueba en la que Buemi y Di Grassi rompieron cuando marchaban como líderes. Oriol Servià acabó 10º.
Ha sido una carrera por descalificación. Un descarte puro y duro en las calles de Buenos Aires, donde una chicane se ha convertido en la auténtica protagonista del ePrix en el que se ha impuesto sorprendentemente Antonio Félix da Costa, con el aroma a historia de sus dos compañeros de podio, Nicolas Prost y Nelson Piquet Jr. Jaime Alguersuari fue cuarto, finalmente perjudicado por los toques de Vergne y Abt, mientras que Oriol Servià finalizó décimo.
Sébastian Buemi se había hecho con la pole en una calificación que suponía un regreso al pasado, a Toro Rosso y la F-1, con Jaime Alguersuari (su compañero en la escudería de Faenza) firmando el segundo mejor crono (sólo 27 milésimas superior al del suizo).
Buemi dominó la mayor parte de la carrera, pero en la 24ª vuelta de las 35 a las que estaba pactada, rompió la suspensión de su e.dams Renault. Segundos más tarde era Lucas di Grassi, entonces líder, quien seguía la misma suerte, lo que dejó a Heidfeld al frente de la carrera. Posteriormente la lucha en Puerto Madero deparó un cambio de líderes con el triunfo final para el portugués Da Costa.