NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo visita a los niños del hospital Sant Joan de Déu

Muestra su cara solidaria apoyando a chavales ingresados, a los que les dice: "Tenéis que pensar en positivo para superar cualquier situación".

MadridActualizado a
Jorge Lorenzo firmando un autógrafo.

Siempre que su apretada agenda se lo permite, que ahora va menos apretada al gozar de unas merecidas vacaciones, Jorge Lorenzo muestra su cara solidaria. Hoy lo ha hecho una vez más, visitando el Hospital Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, donde ha compartido momentos entrañables con los niños allí ingresados.

El encuentro entre el tetracampeón del mundo de motociclismo y los chavales ha sido muy emotivo y los pacientes se han animado a improvisar una original rueda de prensa en la que ellos han hecho las veces de periodistas. Aprovechando su visita, el mallorquín también ha entregado algunos regalos con su dorsal, el 99, y su logo, X Fuera, además de firmar cuantos autógrafos le han solicitado y visitar a sus seguidores ingresados en la planta de oncología, con el fin de transmitirles fuerza y ánimos.

Para ello, además de su presencia, nada mejor que el mensaje que les ha dado de viva voz: "Tenéis que pensar en positivo para superar cualquier situación complicada que tengáis delante. Ver el vaso medio lleno siempre ayuda... Y sobre todo luchar y superar situaciones como estas os harán más fuertes". Al salir del hospital, el mallorquín valoró así su visita: "Ha sido muy gratificante poder dar algunos regalos a los niños, algunos que llevan meses ingresados y que sufren cada día, ver sus caras sonriendo es realmente algo especial... Ya les he dicho que volveré pronto para ver cómo se van recuperando". Qué poco cuesta a veces hacer felices a los demás. Bravo campeón.