Comida de Navidad de Ferrari . Con novedades: ya no está Montezemolo , tampoco Domenicali , y el discurso ha sido esta vez de Marchionne y Arrivabene , el nuevo presidente y jefe de equipo, respectivamente.
El primero de ellos fue contundente: "Para nuestro equipo podemos decir que 2014 fue un gran desastre". Eso en primer lugar y después el presidente dejó claro lo que cree que supondrá la próxima temporada: "Creo que 2015 va a ser un año de transición , porque después de varias decisiones que no se hicieron bien la pasada temporada llegaremos tarde para tener un coche lo suficientemente competitivo".
Mientras, Maurizio Arrivabene, en alusión indirecta a la gran estrella que ha perdido este año, Fernando Alonso, dijo esta frase: "Ahora vamos a ser un verdadero equipo, la F-1 no es sólo el éxito de un individuo sino realmente del equipo y ahora vamos a tener un equipo en el que estén todos trabajando juntos porque todos se sienten parte de un objetivo común".
Y también fue muy claro con respecto a lo que puede suceder en 2015: "Si ganáramos dos grandes premios el próximo año sería un éxito para nosotros y si ganáramos tres un verdadero triunfo".