Estas leyendo

Bale, o Batman, dice que le gustaría ser Marc Márquez

MOTOCICLISMO

Bale, o Batman, dice que le gustaría ser Marc Márquez

Bale, o Batman, dice que le gustaría ser Marc Márquez

El actor asegura en 'S Moda' que el campeón de MotoGP "gana toda las competiciones y está disfrutando de una vida envidiable".

Madrid

El fenómeno Marc Márquez tiene impresionado incluso a un superhéroe del nivel de Batman... Así, tal cual suena, porque Christian Bale, el actor que encarna al caballero oscuro en su última entrega, ha asegurado en declaraciones a 'S Moda' que, si pudiera ser otro distinto a él mismo, le gustaría ser el campeón español de MotoGP.

Ante la pregunta de 'si no fuera Christian Bale, ¿quién le gustaría ser?', la respuesta del actor que ahora vuelve a la palestra con el personaje de Moisés en Exodus es: "El motorista Marc Márquez. Él gana todas las competiciones y está disfrutando de una vida envidiable. Me apasionan las motos, pero mi entusiasmo supera mis habilidades... Eso quedó claro con la galleta que me pegué. Desde entonces no monto tanto".

Hasta ahora habíamos visto a pilotos meterse en el papel de superhéroe, como Lorenzo cuando se vistió de Capitán América tras ganar en Indianápolis hace cuatro años, pero no que sea un superhéroe el que quiera ser piloto de motos. Este chaval de 21 años está visto que es capaz de todo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar